Quienes somos

¿Por qué elegir INDES?

Nuestra filosofía es la de encontrar la mejor solución a cada problema y realizar un trabajo eficiente con las plenas garantías de cumplir con la normativa vigente mientras intentamos alcanzar la excelencia visual.

Estar establecidos en la isla nos permite comprender en su totalidad las necesidades especiales de nuestros clientes y adaptarnos a un clima concreto con unos requerimientos únicos. Ya sea a través del diseño y creación de estructuras metálicas de exterior o interior, cerramientos arquitectónicos o el mantenimiento y adaptación de obras, nuestra profesionalidad se demuestra a través de la consecución de resultados únicos.

Somos una empresa ubicada en el corazón de Mallorca con más de 20 años de especialización en soluciones metálicas para infraestructuras de todo tipo. Desde la renovación de fachadas, creación de estructuras, cerramientos arquitectónicos e interiorismo metálico.

Gracias a la realización de cientos de proyectos, tanto para empresas como para particulares, nos hemos especializado en la búsqueda de la solución perfecta para cada situación única, con resultados que impactan por su belleza y eficiencia.

Nuestro valor

20 años de experiencia

Materiales de primera calidad

En el corazón de Mallorca

Reciclando materiales

Trato personalizado

Servicios a medida

Cumplimiento de todas las regulaciones

Nuestras marcas

Ir al contenido